San Miguel: Accidente de tránsito deja a motociclista herido
San Miguel: Accidente de tránsito deja a motociclista herido

Un motociclista no identificado hasta el momento sufrió un accidente de tránsito a la altura de la cuadra 15 de la avenida La Marina, en 

El motorizado transitaba por la avenida en sentido sur a norte, rumbo a la avenida Javier Prado, parcialmente cerrada esta debido a las reuniones por la 130 asamblea del Comité Olímpico Internacional, cuando un automóvil lo impacto, cayendo de su unidad y resultando herido. 

Le puede interesar: 

Trascendió que en la zona del accidente la congestión vehicular es intensa debido al cierre parcial de la avenida Javier Prado. Hasta el lugar, tanto la policía como personal de la municipalidad de San Miguel —encargados estos de contrarrestar la congestión y dar fluidez al tráfico— llegaron a socorrer al herido, quien habría sido trasladado a la clínica San Gabriel, aledaña a la zona. 

Las reuniones de la 130 asamblea del Comité Olímpico Internacional, celebradas en el centro de convenciones de Lima, en San Borja, han provocado el cierre parcial y la restricción del tránsito en zonas aledañas a la zona, por lo cual se avisó que las unidades que se vayan desde hasta deberán circular por las avenidas Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis respectivamente. Luego tendrán que ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación, donde retomarán a su recorrido normal. 

Lea también: