San Miguel: Reconstruirán desaparición de joven ingeniera geográfica

En la diligencia participarán los tres sujetos que estuvieron con ella la noche de su desaparición

07 de Abril del 2017 - 12:26 » Textos: Redacción Multimedia

Este viernes se realizará la reconstrucción de la desaparición de la joven ingeniera Geográfica Shirley Villanueva Rivera, en la que participarán Joseph Velásquez Fernández, Édgar Pozo Velarde y Bryan Arenas Vivas, sus tres amigos que la vieron por última vez el pasado 23 de marzo. Según refirió el abogado de la familia de Shirley, la diligencia se llevará a cabo en la playa Marbella, en San Miguel, donde supuestamente la joven fue arrastrada por las olas, según versión de los acusados.

El letrado manifestó que estos sujetos han entrado en contradicciones durante su manifestación en la Dirincri, por lo que la la diligencia de hoy podría dar más luces sobre lo que realmente pasó aquella noche.

Dijo que hay sospechas "meramente razonables" sobre la participación de los tres sujetos en la desaparición de la joven y que no se descarta que el cuerpo esté enterrado en algún lugar. En tal sentido, explicó, la Policía podría apelar a la participación de perros de búsqueda para poder hallar a la víctima.

Por suparte, la madre de Shirley, Norma Rivera, estuvo ayer en la Dirincri brindando su manifestación en el marco de la ampliación de la investigación del caso. "He visto las especies de mi hija, me ha chocado, su celular, sus cosas personales. Qué hacía la ropa de mi hija por San Marcos, por qué la llevaron ahí, sigo pensando que a mi hija la mataron estos tres", sostuvo.

Como se sabe, Shirley Villanueva desapareció misteriosamente tras acudir con sus tres amigos a un restaurante ubicado en San Miguel para ver el partido entre Perú y Venezuela y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. Los jóvenes dijeron en un primer momento que embarcaron a la mujer en un taxi, pero posteriormente manifestaron que fue arrastrada por las olas cuando fueron a la playa de Marbella a darse un chapuzón.

Te puede interesar:

Desayunos de Correo

Lo más leído