San Ramón: Por robar naranjas le rompen los huesos a anciano
San Ramón: Por robar naranjas le rompen los huesos a anciano

Marcelino Huamán Huamán (65) fue cruelmente golpeado por dos esposos que lo encontraron robando naranjas de su  fundo, usando una rama le habrían propinado una paliza tal que terminaron rompiéndole los huesos 

A solicitud del hermano de Marcelino, la Policía de San Ramón se constituyó hasta el fundo Shirampari ubicado a la entrada del distrito de Vitoc, donde encontraron en el suelo y gritando de dolor al anciano quién dijo que los esposos  Cirilo Espinoza Huaman (60) y Yolanda Morales Soto (49) propietarios del fundo lo golpearon usando una rama.

Los agentes llevaron al anciano al centro de salud de San Ramón donde el médico de turno le diagnosticó fractura en la tibia y peroné y policontusiones. Por la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital de la Merced "Julio Demarini Caro".

Por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad lesione graves, capturaron  a los esposos, dando cuenta del hecho al fiscal Luis Rebaza de Las Flores de la Primera Fiscalia de La Merced. la Policía investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS