San Román cayó luchando en Abancay por la Copa Perú
San Román cayó luchando en Abancay por la Copa Perú

Franciscano San Román de Juliaca realizó un gran partido en el estadio Monumental de Condebamba de Abancay ante el Apurímac Club, pero lamentablemente no le alcanzó para sacar un buen resultado.

Según los comentarios de las emisoras radiales de Abancay, el cuadro "auriverde" supo reponerse al 2-0 que llevaba en contra para descontar e incluso pudo igualar el partido, pero la buena labor del golero apurimeño evitó el empate.

LOS GOLES. A los 11'PT Gerson Ramírez puso en ventaja al cuadro naranja; los juliaqueños reaccionaron y estuvieron cerca del empate, pero en un rápido contragolpe (34'PT) Alex "El Chavo" Sarmiento venció por segunda vez a Yunjol Coronado. A los 45'PT el volante juliaqueño Almenara ejecutó un tiro libre que no fue bien controlado por el golero, anotando el descuento.

En la parte complementaria los locales salieron con todo en busca del tercero, pero fue San Román quien terminó dominando el encuentro. El marcador no se movería.

San Román juega este domingo en Calca (Cusco) con Estudiantes Agropecuario y Binacional visita al Apurímac Club. Descansa el Minsa de Madre de Dios.

TAGS RELACIONADOS