San Valentín: Empresa regalará pasajes terrestres para parejas y personas solteras
San Valentín: Empresa regalará pasajes terrestres para parejas y personas solteras

Con la finalidad de fomentar el turismo en el país y sumarse al sentimiento de estas fechas en las que se celebra , Recorrido.pe, plataforma de venta online de , regalará pasajes terrestres a todas aquellas personas que estén solteras y, también, ofrecerá el segundo pasaje gratis a los que viajen en pareja.

¿Cómo participar?

Serán 50 pasajes los que estarán disponibles para solteros y enamorados. Ellos deberán entrar a la plataforma y elegir el destino que prefieran, así como la empresa de transporte y horario. La promoción será durante dos días: 15 y 16 de febrero desde las 12:00 horas de ambos, en los que estarán disponibles 25 pasajes por cada día.

Acto seguido, deberán mandar un correo a ayuda@recorrido.pe con el asunto “SAN_VALENTÍN_2019”, dentro del cual deberán incluir los detalles de su viaje expuesto en el párrafo anterior, nombres y apellidos, DNI y su estado: soltero o comprometido. 

En el caso de los solteros, Recorrido.pe les regalará el boleto que hayan elegido una vez confirmado los datos; en el de los comprometidos, les obsequiará el segundo pasaje por lo que además tendrán que adjuntar el comprobante de pago del primer pasaje. Solo se puede acceder una veza la promoción por cliente y el tope de devolución por compra es de 200 soles.

“Desde Recorrido.pe hemos querido sumarnos al sentir de estas fechas y hacerle acordar al usuario que también se festeja el Día de la Amistad tanto como el del Amor, por lo que esta promoción alcanzará a ambos grupos, incentivando de esa manera, el turismo dentro del país”, declaró Lennart Ruff, cofundador de Recorrido.pe.

Además, Ruff explicó que el usuario que acceda a la promoción podrá viajar a casi todo el territorio nacional, pues el mismo ofrece servicios desde Lima hasta La Libertad, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Chincha, Tumbes, entre otros, a precios módicos que van desde S/ 28 en adelante. “Esperamos que 250 mil personas sean las que viajen por estas fechas”, agregó.