Imagen
Imagen

Un tema que ha generado bastante discusión y descontento en el distrito convenciano de Echarati, es sobre el presunto direccionamiento que se habría dado en el Área de Logística de la municipalidad del sector; frente a esto, el alcalde de la comuna, Víctor Raúl Morales, explicó que de comprobarse el hecho en mención, sancionará y cesará en el cargo a los funcionarios responsables.

Investigan. El referido burgomaestre, citó que su gestión no puede ser dañada por intereses personales o políticos y que no permitirá actos de corrupción.

"“Agradezco a todas las personas involucradas en fiscalizar mi gestión y esperemos seguir trabajando en la unidad sin alejar voluntades de trabajo. Siempre seré muy exigente en que los recursos se manejen transparentemente y sin hacer ningún tipo de daño al pueblo. Ahora con los recursos del canon se necesita la ejecución de obras, proyectos y generación de puestos de trabajo. Mi deseo es dinamizar la economía local de Echarati y estamos en esa mira",” señaló el burgomaestre.

Al respecto, se debe indicar que en anteriores gestiones hubieron muchas quejas por direccionamientos hacia proveedores supuestamente favoritos, pero estos hechos jamás fueron denunciados y nadie dijo nada al respecto.

“"Ahora los grandes proveedores acostumbrados a cerrar el espacio a los nuevos pretenden dominar la gestión, propiciando un escándalo mediático para ridiculizar el trabajo que inician las nuevas autoridades"”, finalizó el alcalde de Echarati.