Sandia: Servidor de educación muere en barranco
Sandia: Servidor de educación muere en barranco

Un trabajador de la Dirección Regional de Educación de la ciudad de Puno (Drep) perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en una localidad de la provincia de Sandia.

Según se pudo conocer, el vehículo institucional de la Drep habría salido en horas de la mañana desde la Ciudad Lacustre con destino hacia la provincia selvática de Sandia en la región Puno.

A cinco kilómetros de distancia de la provincia mencionada, en la localidad conocida como Lacamocco, se produjo la caída del vehículo a un abismo.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del terrible accidente, pero las intensas lluvias que se registra por estas fechas en esta zona, sería una de las razones del despiste y caída de la unidad vehicular.

Además se pudo conocer que la camioneta de la Dirección Regional de Educación de Puno tendría la placa de rodaje CG-322.

Tras varias horas de rescate se pudo identificar al fallecido, se trata de Miguel Mamani Contreras, quien tras el deslizamiento de la camioneta a varios metros de profundidad en el lugar del siniestro perdió la vida instantáneamente.

Por su parte, el chofer del vehículo, José Nina Flores, fue evacuado de emergencia al hospital de la zona, donde a pesar de su estado crítico se viene recuperando lentamente.

Algunas versiones desde la sede institucional del sector educación, señalan que los dos funcionarios se encuentran en viaje en la camioneta de la institución con el objetivo de entregar material educativo a diferentes instituciones escolares de la provincia de Sandia.

TAGS RELACIONADOS