Santa Anita: Delincuentes usan minusválido para robar
Santa Anita: Delincuentes usan minusválido para robar

Utilizaban a una persona minusválida para cometer sus fechorías. Un grupo de delincuentes hacían de las suyas en Santa Anita dónde asaltaban y golpeaban a amables conductores que socorrían al enfermo que supuestamente había sido atropellado.

El kilómetro 2 y medio de la Carretera Central era el centro de operaciones de esta banda liderada por 'El Chiclayano', quienes fueron atrapados por la policía luego de destrozarle el vehículo, asaltar y apalear a un taxista.

La víctima, Ulises Hijar, transitaba por la zona conocida como el paradero Monterrey dónde una persona con muletas cayó a la pista y dijo que el taxista lo atropello. Él bajó de su unidad para socorrer al supuesto herido, quién misteriosamente se paró y se fue en un vehículo junto a un compinche.

A los pocos minutos aparecieron cinco sujetos quienes agarraron a golpes al chofer y saquearon su herramienta de trabajo de placa D5X-396. "Me han pegado, destrozaron mi taxi y encima me roban mi billetera, celular y la radio", contó ensangrentado el hombre quién fue ayudado por algunos colegas que transitaban por el lugar.

Luego de cometer este acto vandálico, los delincuentes huyeron en una mototaxi quienes fueron atrapados por los taxistas y recibieron una tremenda paliza, mientras que el 'Chiclayano' se atrincheró en una cantina cercana de dónde tuvo que ser sacado por la policía.

Vecinos de esta jurisdicción aseveraron que son continuos los asaltos, sobre todo en la noche dónde el lugar se llena de bares de mala muerte, provocando que los delincuentes salgan ebrios para robar. Los detenidos fueron llevados a la dependencia cercana para continuar con las investigaciones que se mantienen en reserva.

TAGS RELACIONADOS