GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al menos ocho viviendas fueron afectadas luego que sujetos detonaran un artefacto explisivo esta madrugada en una vivienda en el distrito de . Se desconoce el motivo de esta amenaza.

En pedazos quedaron las ventanas de los inmuebles y vehículos estacionados fueron afectados tras estallar el explosivo en la casa ubicada en la cuadra 5 de la calle Marsella de la Cooperativa Manuel Correa. El objeto fue lanzado hacia la vivienda del policía Silverio Huamán Torres.

Omar Silverio, hijo de la víctima contó que veinte horas antes del hecho su madre recibió una llamada pero no pidieron dinero solo lanzaron insultos y amenazas. Pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto pues al momento de la explosión toda su familia se encontraba en el inmueble, entre los que se incluye dos menores de edad.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la Policía Nacional encontraron cartuchos de dinamita. Determinaron que sería cerca de cinco kilos del material explosivo que estallaron los sujetos en la puerta de la casa. Mientras los Bomberos llegaron al lugar para conocer los daños materiales. 

TAGS RELACIONADOS