Santa Anita: Identifican a DJ y vigilante de discoteca Fuego
Santa Anita: Identifican a DJ y vigilante de discoteca Fuego

La Policía identificó al DJ y al vigilante que presenciaron y grabaron a John Taylor Pizarro Coronel (26) cuando presuntamente violaba a una joven en una discoteca de en octubre del año pasado.

Si bien los efectivos ya tienen los nombres, no los han hecho públicos para que las investigaciones no se entorpezcan. No obstante, ambos serán citados en los próximos días.

Jorge Mendoza Iparraguirre, abogado del acusado por violación y jalador de la discoteca Fuego, señaló que la Fiscalía decidirá si estas dos personas se encuentran implicadas en el hecho.

Asimismo, ratificó que estos trabajadores extorsionaron a Pizarro un día después de grabar el video. “Le pidieron S/300 a cambio de no divulgarlo en las redes”, refirió.

Mendoza remarcó que, pese a que estuvieron cinco horas juntos, su defendido “no conocía el nombre de la mujer” y “descartó que haya más agraviadas”.

La Fiscalía actuará de oficio, debido a que no hay denuncia.

FORO. Tras este caso, ayer se dio a conocer la existencia de un foro en la web denominado Morbo Combi, en el que cientos de depravados comparten sus experiencias acosando a mujeres.

El penalista Mario Amoretti manifestó que estos sujetos incurren en el delito contra la intimidad.

DATO:

- Droga. Pizarro declarará hoy sobre el delito por el que es investigado en la Dirincri: tráfico de drogas. Se le halló 10 “ketes” de PBC.