La Policía Nacional del Perú identificó a Santos Ildegardez Valdiviezo Rodríguez de 37 años como el sicario que asesinó al director del penal "El Milagro" de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano.

Según informó hoy el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, este delincuente es buscado intensamente por la Policía Nacional en todo el país.

Añadió que el sujeto respondería al alias "Pichanguita" actuó con la complicidad de dos o tres personas el pasado 25 de octubre cuando ingresó y disparó en dos ocasiones contra Izquierdo Quijano.

El autor material del crimen actuó en complicidad con Verónica Moro Jacinto, quien seria la conviviente de uno de los reclusos del penal "El Milagro", quien ordenó el crimen luego que se incautó gran cantidad de celulares a su organización que opera desde el citado recinto carcelario.

Se sabe que la mujer ha sido detenida esta tarde y está dando valiosa información a la Policía Nacional. Trascendió además que al menos dos agentes penitenciarios habrían recibido fuertes sumas de dinero para revelar

TAGS RELACIONADOS