Real supera la revancha y ya piensa en su siguiente rival
Real supera la revancha y ya piensa en su siguiente rival

Real Garcilaso disfrutó de su revancha tras golear por 3 a 0 al - hasta ayer invicto- César Vallejo y ya piensa en su siguiente rival. Los goles fueron anotados por Juan Lojas (5’), Ramúa, de penal (33’) y César Ortiz (48’). El gol del descuento fue de parte de Chávez para finalizar el partido por la fecha 6 en Cusco.

Los cusqueños salieron con la consigna de ganar, y mucho más, al favorito Universidad César Vallejo, que le propinó una goleada en la fecha 5. Por ello, el primer gol fue tempranero, por medio de Juan Lojas a los 5’, tras un cabezazo que pasó entre las piernas del arquero Libman. Anotación que imprimió más fuerza en los dueños de casa que no dejaban respirar a la visita.

El segundo gol fue de penal que cobraron por un empujón en el área al delantero Carando. Pena máxima que fue cobrada por Alfredo por Ramúa a los 33’. Así se irían al descanso.

Para la segunda mitad, los cusqueños sorprendieron a los dirigidos de Franco Navarro, por medio de César Ortiz, luego de un tiro de esquina a los 48’. De ahí para adelante, las revoluciones del partido decaerían un poco, con algunas llegadas del Vallejo y mucho roce, que dejó pasar el árbitro Jorge Panta que a los 63’ terminó expulsando al jugador de la Vallejo Daniel Chávez por una agresión contra de Retamoso. El gol del honor, por parte de la visita, fue marcado por Daniel Chávez al final de los descuentos.

Con esta victoria, los cusqueños sumaron 10 puntos a 5 del líder (Vallejo) en la serie B. Para la fecha 7, Real Garcilaso jugará de visita ante el León de Huánuco.

TAGS RELACIONADOS