Se confirma la muerte del niño de 4 años desaparecido en Huaico caído en Tacna
Se confirma la muerte del niño de 4 años desaparecido en Huaico caído en Tacna

Se confirmó la muerte del niño J.S.L de tan solo cuatro años, quien era una de las cuatro personas desaparecidas tras la caída de un en el centro poblado de 

Mariano Catacora Huaca (60), Yumber Catacora Ninaraqui (19), son las personas que aún están siendo buscadas porque sus paraderos siguen como desaparecidos. Mientras Valentino Centeno Mamani (30) fue hallado con vida.

El menor fue encontrado, esta tarde, por rescatistas de la Policía y pobladores cuando realizaban trabajos de búsqueda en el coliseo de la zona.

El Ministerio Público dispuso al levantamiento del cadáver para su posterior traslado. Mientras que el sobreviviente recibió los primeros auxilios y fue llevado a una zona segura para su recuperación.

Por otro lado, rescatistas de la Policía con la ayuda de los residentes de la zona, buscan exhaustivamente a Mariano Catacora Huaca y a Yumber Catacora Ninaraqui.

Como se recuerda, la caída de un huaico en Mirave ha dejado como consecuencia a más de 400 familias damnificadas, que son aproximadamente 1800 personas.

Los perjudicados ya fueron trasladados a la zona de Chacolla en el sector de Alto Mirave para evitar que estén al  alcance del cauce del río.

TAGS RELACIONADOS