Se desnuda porque encontró a su padre con amante
Se desnuda porque encontró a su padre con amante

Luego de sorprender a su padre con una fémina (supuesta amante), además de agredirlo verbalmente, un joven no encontró mejor manera de ofender y provocar la ira de su padre que desnudándose en plena vía pública.

EL HECHO. Al observar la escena a través de las cámaras de vigilancia, los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha acudieron de inmediato al lugar para evitar que el padre e hijo se agredieran físicamente y se provocaran serias lesiones.

El subgerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Jorge Rau López, informó que ambas personas presentaban signos de ebriedad y la agresión verbal del hijo a su padre era muy ofensiva. Según la versión del joven, al acudir a un establecimiento de diversión (discoteca) a divertirse con unos amigos, al interior encontró a su progenitor con otra mujer que no era su madre.

NO TENÍA FRÍO. El funcionario, sostuvo que después de unos minutos de agresión verbal e intentar golpear a su padre y a la supuesta amante, el joven comenzó a desnudarse en plena calle sin importarle el intenso frío que hacía a esa hora de la madrugada, pues como se sabe Pasco está ubicada a 4380 m.s.n.m. y la temperatura puede llegar a cero grados e incluso menos.

Al ver la escena, los serenos rápidamente procedieron a intervenir y de tranquilizar al joven. Luego de hacer que se vistiera, procedieron a dispersarlo y exhortarle que se retire a su domicilio. Como el padre de familia no quiso el apoyo de serenazgo, los efectivos simplemente disuadieron a ambos para evitar más agresiones.

TAGS RELACIONADOS