​Se inició primera feria de libros periodísticos
​Se inició primera feria de libros periodísticos

Se inauguró la primera Feria de Libros Periodísticos “Jaime Bausate y Meza”, el mismo que busca exponer los mejores libros sobre Periodismo, Ciencias de la Comunicación y disciplinas afines.

La inauguración de esta feria, que se encuentra en las instalaciones de la Universidad Jaime Bausate y Meza, estuvo a cargo del rector de la institución Roberto Mejía Alarcón, quien aseveró que esta actividad tiene como objetivo alentar a los estudiantes de periodismo a entrar en contacto con la vasta producción bibliográfica y periodística de nuestro medio.

Además, dentro de las actividades de esta I Feria de Libros Periodísticos, se presentó el libro “La Dinámica Periodística”, publicación realizada de manera conjunta por la Universidad Jaime Bausate y Meza, la Universidad de Sevilla y Editorial San Marcos.

La feria se extenderá hasta el viernes 4 de setiembre en el horario de 12:00 m. hasta las 08.00 p.m., en la sede principal de la universidad ubicada en el jirón Río de Janeiro 560 – Jesús María. El ingreso es libre, previa identificación.

TAGS RELACIONADOS