Se llevan más de 30 mil soles en tres robos
Se llevan más de 30 mil soles en tres robos

Aproximadamente 30 mil soles robaron los delincuentes entre dinero, artefactos y colmenas, tanto en las localidades de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y en Mórrope.

La mañana de ayer, el comerciante Segundo Sebastián Céspedes (35) denunció que sujetos desconocidos, ingresaron a su vivienda ubicada en la calle San Salvador 1360 del pueblo joven Santa Ana en José Leonardo Ortiz, y le sustrajeron 10 mil soles en efectivo; asimismo un televisor, balón de gas, teléfonos celulares y otros objetos, todo por un monto de 13 mil soles. El agraviado manifestó que los delincuentes aprovecharon que su conviviente María Lozano había salido a dejarle el desayuno, para poder violentar la puerta y cometer sus actos ilícitos.

Algunos vecinos le dijeron que vieron merodeando por la zona de forma sospechosa a un ladrón conocido con el alias de "Jimmy". Denunció el robo ante la comisaría del sector.

OTRO ROBO. Por otro lado, los hampones la madrugada de ayer robaron 38 colmenas valorizadas en 15 mil soles, de las chacras ubicadas en el caserío Tinajones en Cruz del Medano del distrito de Mórrope, de propiedad del apicultor José Casimiro Juárez de la Cruz (35).

Al parecer, los facinerosos llegaron a bordo de una camioneta y se llevaron las colmenas, debido a que en el lugar habían huellas de neumáticos.

Hasta la zona donde ocurrió el robo llegaron peritos de Criminalística de la Divincri y recogieron algunas huellas.

TAGS RELACIONADOS