Se reportan incendios forestales en Junín, Huánuco y Cajamarca (VIDEOS)
Se reportan incendios forestales en Junín, Huánuco y Cajamarca (VIDEOS)

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional () informó a través de su cuenta de Twitter que en  los distritos de Concepción (), Amarilis () y Tumbadén () se están produciendo incendios forestales.

Las llamas iniciaron desde el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de setiembre y en Huánuco han quedado destruidas, hasta el momento, aproximadamente 30 hectáreas de cobertura natural.

MIRA TAMBIÉN: 

Bomberos y policías están luchando para apagar el fuego que continúa devorando áreas naturales. Personal competente realizará la evaluación correspondiente de los daños en las otras dos áreas.

En estos momentos, desde la mañana, se está registrando un incendio forestal que está afectando 20 hectáreas ya en el sector Zambillo y Conga de Patiño, cerca a la Granja Porcón, provincia de San Pablo, Cajamarca.

Correo se comunicó con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Cajamarca para conocer más detalles de este siniestro e informaron que los fuertes vientos dificultan que el siniestro sea controlado.