Imagen
Imagen

En la ciudad de Arequipa el próximo 10 de febrero se reunirán los presidentes de los consejos regionales de los cinco departamentos que participan en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Argentina - 2015, el motivo de la asamblea es ultimar detalles de la preparación los deportistas para esta justa internacional.

Fue el mismo, Francisco León coordinador de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD Nacional, quién informó de esta reunión a los cinco consejos regionales del deporte participantes en los Juegos de la Juventud Trasandina a través de un comunicado de prensa.

Los puntos a tratar son: Método de selección y clasificación de los deportistas, además de definir el número de participantes por región y las disciplinas deportivas para los próximo Juegos Trasandinos de Argentina.

Como se recuerda la fecha de este importante torneo internacional aún no fue confirmada por los organizadores, en vista que la posición chilena es de mantener la participación completa de cinco provincias por cada delegación.

TAGS RELACIONADOS