Secuestran y roban a jurista
Secuestran y roban a jurista

Invadido por el miedo quedó un jurista cuando fue secuestrado junto a su pequeña hija en su propia vivienda, ayer a plena luz del día, en Paucarpata. Los malhechores ingresaron a la casa para robar.

Incidente. El ataque ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la vivienda ubicada en la esquina de la Av. Libertad con la calle Carlos Marx 123, en la Urb. J. C. Mariategui en Paucarpata, cuando los dos delincuentes violentaron una de las puertas principales de ingresaron utilizando una herramienta conocida como "pata de cabra", pero no pasó lo mismo con la puerta de ingreso. Entonces decidieron probar por la puerta lateral escalando una pared. Entraron por la cochera rompiendo uno de los vidrios.

Sorpresa. Los robacasas fueron al 2do piso, encontrando en una de las habitaciones al Técnico Judicial de Cerro Colorado de la Corte Superior Henry William Urrutia Paco (39), quien estaba con su hija de año y un mes, lo golpearon por la espalda y junto a la pequeña los mantuvieron secuestrados por 20 minutos, solicitándole el dinero.

Captura. PNP del Escuadrón Misti, logró la captura cuando la víctima pidió auxilio. La detención ocurrió en la Av. Amauta 200, donde los ladrones arrojaron su herramienta y un maletín.

Dato. El piurano Ángel Loza Meza (30) y Jean Carlos Gómez Calachua (20), fueron detenidos por tentativa de robo y secuestro, se les halló S/.250.

TAGS RELACIONADOS