Sedapal anuncia corte de agua el domingo
Sedapal anuncia corte de agua el domingo

Sedapal cortará este domingo 25 el servicio de agua potable en todo el distrito de La Molina y en algunos sectores de Santa Anita y Ate, debido a trabajos de mantenimiento del reservorio Santa Martha.

La restricción del servicio será entre las 8 de la mañana hasta la medianoche, refirió la empresa al recalcar que en La Molina, el corte del agua será total.

En tanto, en Santa Anita será en el área comprendida entre las avenidas De La Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray, así como en la Urbanización Los Chancas de Andahuaylas. En Ate Vitarte, el corte afectará a las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

El reservorio elevado Santa Martha, ubicado en la margen izquierda del río Rímac, a la altura del km 6 de la autopista Ramiro Prialé, cuenta con una capacidad de almacenaje de tres mil metros cúbicos y será sometido a trabajos de limpieza y desinfección como parte del programa de mantenimiento.

Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.