Sedapal controla aniego en San Juan de Lurigancho (FOTOS)
Sedapal controla aniego en San Juan de Lurigancho (FOTOS)

El aniego ocurrido en la víspera en la avenida Próceres de la Independencia del distrito de , fue controlado completamente. Sin embargo, personal de  permanece en la zona realizando las inspecciones de rigor.

Sin embargo, esto no tranquilizó a los vecinos de la zona, y sobre todo comerciantes, que temían una inundación mayor, que pueda dañar su mercancía. En esta zona de San Juan de Lurigancho se ubican desde madereras hasta tiendas de venta de electrodomésticos.

Personal de Sedapal señaló que el incidente se produjo por la rotura de una tubería de agua potable. Asimismo, señalaron que las obras de contención se realizaron inmediatamente.

El área de la pista afectada se mantenía cercada, por lo que se produjeron algunos inconvenientes con el tránsito, a la altura de la cuadra 31 de la Av. Próceres de la Independencia, a la altura de la sede de Sedapal del distrito. 

Una cuadra más abajo, se ubica una sede del Escuadrón de Emergencias de la Policía, que también había sido afectada por el aniego.