Decenas de seguidores de Edita Guerrero, vocalista de "Corazón Serrano", fallecida, meses atrás, en extrañas circunstancias, se encuentran apostados en las inmediaciones del Poder Judicial de Piura, lanzando duras frases contra su viudo, Paul Olórtiga, quien, ayer, fue capturado en Chaclacayo, tras permanecer 47 días en la clandestinidad.

"Asesino", "A la cárcel", "Las pagarás", fueron algunas de las frases que le lanzaron los pobladores al odontólogo y padre de los hijos de la vocalista, quien sigue negando haberla asesinado. No obstante, otro grupo de personas, también llegó al lugar, pero para ofrecerle su respaldo y reclamar que su detención es injusta.

Luego que la justicia ordenara su detención, mientras se le investiga por haber provocado la muerte de la artista piurana, Olórtiga huyó y se mantuvo escondido en la casa de un familiar de su madre, en Chaclacayo.

La tarde del martes, tras un paciente seguimiento, la policía lo ubicó en la vivienda de un familiar, ubicada en la calle El Rosario 376, Chaclacayo. Con él estaba su madre, María Lucila Contreras de Olórtiga.

Recién, esta madrugada fue trasladado a la ciudad de Piura, donde, en las próximas horas, sería internado en un penal de máxima seguridad mientras se esclarezcan las causas de la muerte de Edita Guerrero.