Seguridad para población antes, durante y después de tradicional procesión

Total de efectivos policiales brindaran las garantías del caso en recorrido del Señor de los Temblores

29 de Marzo del 2015 - 15:06 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo

Mañana se llevará a cabo la procesión del Señor de los Temblores que congrega a más de 200 mil personas en la Plaza de Armas y alrededores, por esa razón el total de los efectivos de la Región Policía Cusco están comprometido en brindar seguridad antes, durante y después de esta celebración.

Ademas, se ha desplazado un gran contingente de efectivos policiales que estarán estratégicamente ubicados durante todo el recorrido del Patrón Jurado de Cusco, asi como un considerable número de agentes policiales en traje civil que trabajaran coordinadamente con la central de operaciones ante cualquier eventualidad.

La feligresía cusqueña ante cualquier imprevisto durante la procesión se podrá dirigir a las unidades motorizadas de auxilio que están ubicadas en la Plaza San Francisco y la calle Suecia, para ello estarán colocados llamativos banners donde los menores extraviados serán conducidos y durante su permanencia estarán atendidos por personal especializado.

Asimismo, las unidades motorizadas distribuidas estratégicamente recepcionaran cualquier denuncia y trabajaran en forma articulada ante cualquier eventualidad con las ambulancias de la Sanidad de la policía.

A la colectividad cusqueña se exhorta, ante el indicio de cualquier ilícito comunicarse a los siguientes teléfonos: 084 - 22 77 83, 992 25 31 26 o al 980 12 26 45.

En Vivo

Lo más leído