Seis heridos dejó paralización y bloqueo de vías en La Oroya
Seis heridos dejó paralización y bloqueo de vías en La Oroya

Once horas permaneció cerrado el pase en la desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de ayer, producto del paro que se realizó en la donde exigían el reinicio de operaciones del Complejo Metalúrgico. Gracias a esto hubo varios heridos en accidentes de tránsito.

Muy grave quedó Wilmer Campos Soto (31) quien labora en Morococha y quedó inconsciente al chocar su moto (con 2 ocupantes) frontalmente a un auto conducido por Edwin Noel Coronel Aliaga (31), quedando además heridos Fredy Casas Guillen (31) y Juan Esteban Ochoa (17). La esposa de Wilmer, María Apolinario Flores (22) indicó que su esposo salió a trabajar y al no haber pase hacia Morococha regresaba a su vivienda.

OTROS. En el sector de Torito una camioneta (C9V-957) al tratar de pasar ante la fila de vehículos atropelló a Nelva Berasategui Bruno (18) quien vendía habas y se dio a la fuga. Ella fue llevada a EsSalud donde también quedó grave.

Por su parte, Karen Amaro Pérez (19) trabajadora del sistema financiero de La Oroya al trasladarse en su moto perdió el control al encontrar piedras en la vía, accidentándose. Ella tiene heridas leves. Por último, Jorge Sante Sante quien iba en bus a Lima fue atendido por una hernia.