Navidad: Conoce estas opciones de regalos para mujeres (FOTOS)
Navidad: Conoce estas opciones de regalos para mujeres (FOTOS)

Empezó la cuenta de regresiva para las celebraciones  y aún no sabes que regalarle a tu novia, amiga, madre, hermana o cualquier integrante de tu familia. Te presentamos una lista de opciones de  para esta 

Si no sabes qué comprar, déjate guiar por esta selección de productos que te traemos y seguro que alguno encaja perfectamente con su gusto.

1. Ropa

Si a ella le encanta vestirse bien, no dudes en regalarle un vale de ropa en su tienda preferida. Con esta opción no tendrás que preocuparte si a ella le gusta el atuendo que le escogiste. 

En nuestro país podrás adquirir las famosas gift card o tarjetas de regalo, como su nombre lo dice son tarjetas que poseen un monto de dinero, el cual las personas pueden hacer compras con la cantidad obsequiada. 

2. Set de maquillaje

Si le gusta verse bien, es recomendable regalarle un set de maquillaje que tenga: base, bronce, sombras, correctores y entre otos cosméticos que no deben faltar en la cartera. 

En el Perú la tienda puedes encontrar tiendas de belleza o sino los famoso cosméticos por catálogos. 

3. Un día en el spa

Si le gusta estar relajada, el regalo ideal es un día completo en el spa. Ella necesitará botar todo el estrés acumulado a causa del trabajo u otras tareas que demandan desgaste físico y mental. 

4. Lentes de sol

Con la llegada del verano, es recomendable obsequiarle unos buenos lentes de sol. Este regalo ayudará a estar preparada al intenso calor del 2019 y, además, a darle estilo en el rostro. 

5. Agenda 

En el último lugar, pero no menos importante te presentamos: la agenda. Este es el obsequio ideal para ellas.

Con este regalo, ella podrá mantenerse organizada en sus actividades y estar al día en sus pendientes. Lo puedes encontrar en las librerías.