15 de Junio del 2019

Selección de Venezuela: Las impresiones de Fariñez y Rondón tras el empate ante Perú (VIDEO)

Los dos jugadores cumplieron con una destacable actuación en el partido ante la 'bicolor'

Textos: Redacción Multimedia

Fotos: América TV

Los jugadores de Venezuela dieron sus impresiones tras el encuentro ante Perú en el debut de la Copa América Brasil 2019. Wilker Fariñez, figura indiscutible del partido por salvar a su equipo en múltiples ocasiones, y Salomón Rondón, que fue un delantero peligroso para el arco peruano, valoraron el punto ante Perú.

"Un empate importante, creo que es rescatable. Una lástima no poderlo ganar, pero el fútbol es así, hay que seguir. Estos torneos cortos tenemos que aprovecharlos. Gracias a dios, este empate para nosotros es muy valioso, y esperemos corregir los detalles para llegar muy bien al partido contra Brasil", dijo Fariñez.

Rondón, por su parte, habló de la dificultad del partido de hoy ante Perú. "Un partido complicado contra una gran selección que tiene grandes jugadores.Tratamos de hacer nuestro partido, por momentos lo teníamos controlado. Tuvimos ocasiones, ellos también tuvieron. Un punto con sabor agridulce. Desde mi punto de vista, el grupo va estar bastante cerrado. Con un hombre menos pero bueno, a pensar en el próximo partido", dijo el delantero de Newcastle United de Inglaterra.