You Tube: “Selfie” capta rostros de ladrones que roban en restaurantes
You Tube: “Selfie” capta rostros de ladrones que roban en restaurantes

Un video colgado en el  demuestra que los comensales desprevenidos se están convirtiendo en una de las víctimas preferidas de los ladrones. 

Una cámara de seguridad registró la forma cómo un sujeto sustrae el bolso con pertenencias de valor en una marisquería. El pillo sigiloso se retiró del local con su cómplice, sin saber que un lo delataría.

La tarde del sábado al promediar las 13:45 horas, mientras compartía un almuerzo, Cecilia M. P. fue víctima de un robo de su cartera en el interior de una conocida marisquería ubicada en las calles San Judas Tadeo y Coronel Santivañez en San Antonio. Los maleantes que ocuparon una mesa no se dieron cuenta de la existencia de una cámara de seguridad. En la filmación que se puede apreciar en You Tube, se ve cómo uno de los sujetos se acerca disimuladamente contestando su celular hacia la mesa de su víctima. En cuestión de segundos coge el bolso y lo esconde entre su casaca crema, mientras su compinche vigila los movimientos sentado. A pesar que hay varios comensales, ninguno se da por enterado de lo que está ocurriendo. Sin embargo, los ladrones no contaban que un “selfie” tomado por un consumidor que estaba al costado de la víctima logró captar los rostros de los sujetos implicados en el robo.

Con todas estas pruebas, la agraviada dirigió a la comisaría de Huancayo para denunciar a los astutos ladrones. Los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito, celulares y dinero y otros bienes. La Policía recomienda no descuidar los objetos de valor en los sitios públicos, restaurantes y centros comerciales.

TAGS RELACIONADOS