Semáforos malogrados  causan confusión en vías de Huancayo
Semáforos malogrados causan confusión en vías de Huancayo

Los ubicados en la avenida Giráldez y el jirón Guido, en las afueras de un conocido centro comercial, generan confusión a los conductores y traseúntes, porque las luces de color verde se encienden de manera simultánea.

Ante esta situación, una policía de tránsito tiene que parar a los vehículos que suben por la avenida Giráldez cuando el semáforo está en verde, para que los choferes se detengan y den pase a los transeúntes, ya que en el lugar existe un crucero peatonal y la luz roja nunca enciende para que ellos avancen.

opina. “Este semáforo está mal, cambia rápido y sus luces se encienden en verde a la vez, la gente se cruza, tienen que corregir esto, en horas punta es un caos”, dijo el taxista Miguel Arango.

Precisamente, el miércoles por la tarde ocurrió un accidente en la intersección de la avenida Giráldez y el jirón Guido, donde chocaron los autos de placa W1N-488 y la camioneta W5C-848. Los conductores dijeron que ocurrió por la confusión que generan los semáforos.

Los conductores piden que la comuna huanca corrija este problema, ya que por la avenida Giráldez y el jirón Guido suben y bajan los colectivos y omnibuses que van hacia San Carlos, San Antonio, Palián y al Cerrito.

TAGS RELACIONADOS