Imagen
Imagen

El  indicó que el descenso de la temperatura en la selva sur del país se mantendrá en los próximos días, especialmente durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

De acuerdo al organismo adscrito al , se presentarán valores por debajo de los 18C. Especialistas del Senamhi explicaron que este descenso de la temperatura constituye la secuela del séptimo friaje en la .

Es considerado el más intenso del año, y se espera que estos valores se mantengan entre la madrugada del 8 y la mañana del 9 de agosto, informaron.

Asimismo, detallaron que para la región de  se espera registros mínimos que oscilen entre los 14 y 17C durante las primeras horas de la mañana; después de este periodo volverían a presentarse valores por encima de los 18C.

También explicaron que los niveles de radiación solar se incrementarían en horas cercanas al mediodía, debido a la predominancia de cielo despejado.

Por último, el Senamhi informó que continuará monitoreando el estado del tiempo y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y .