Senamhi: Lima soportó el día más frío del año

Limeños cada día visten más abrigados
Senamhi: Lima soportó el día más frío del año

Senamhi: Lima soportó el día más frío del año

05 de Mayo del 2018 - 10:09 » Textos: Redacción Multimedia

Los limeños tiritaron durante las primeras horas del día y muchos tuvieron que recurrir al uso de chompas y casacas para afrontar la sensación de frío. Según el Senamhi, ayer los termómetros registraron 15.4 grados centígrados en la zona este de Lima, la temperatura más baja en lo que va del otoño.

En tanto, los distritos costeros estuvieron cubiertos por una densa neblina durante gran parte de la mañana y el frío afectaba a los transeúntes. Después del mediodía, el cielo limeño pudo despejarse y se observó un tímido brillo solar.

Hoy fue el día más frío en Lima en lo que va del año, según el Senamhi

El Senamhi señaló que, luego de que comenzó el otoño -el 20 de marzo- , habrá temperaturas entre normales y cálidas, que incluirán la presencia de neblina.

Asimismo, el meteorólogo del Senamhi Piero Rivas refirió que posiblemente se presenten las mismas condiciones climáticas para el fin de semana.

"Se espera que para este fin de semana presentemos las mismas condiciones del día de hoy, durante sábado, domingo, incluso lunes", declaró en comunicación con Canal N.

Lo más leído