Señor de los Milagros: Así será su cuarto recorrido procesional
Señor de los Milagros: Así será su cuarto recorrido procesional

El Señor de los Milagros inició hoy su cuarto recorrido procesional, que en esta ocasión lo llevará por las calles del Cercado de Lima y de Breña.

A las 6:00 de la mañana, la venerada imagen salió de la iglesia de Las Nazarenas, en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, el cardenal Juan Luis Cipriani ofrecerá una misa.

Luego, el Señor de los Milagros irá las avenidas Tacna y Nicolás de Piérola, donde visitará la Iglesia de la Inmaculada y luego recibirá un tributo por parte de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Proseguirá hasta llegar al jirón Cañete y la avenida Alfonso Ugarte, donde se detendrá en los Hospitales Arzobispo Loayza y San Bartolomé. Continuará por la avenida Alfonso Ugarte hasta llegar a la avenida Venezuela, donde se encontrará con el anda de la Virgen Maria Auxiliadora, patrona del distrito de Breña, para luego visitar la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.

Finalmente, regresará a Alfonso Ugarte y cruzará hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, donde iniciará el trayecto de regreso a las Nazarenas, por la avenida Tacna nuevamente.

Desvíos. El paso de la imagen volverá a cambiar los recorridos del Metropolitano y el Corredor Azul. Protransporte informó que las rutas de los servicios regulares A, B y C, y del Expreso 5 del Metropolitano, serán desviadas hacia la avenida Alfonso Ugarte, el jirón Lampa y la avenida Emancipación. En el caso del servicio Expreso 5, el desvío será por Lampa y Emancipación. El desvío del bus azul será por Alfonso Ugarte, desde el puente Santa Rosa.

NOTA RELACIONADA