GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Media docena de “damas de compañía” fueron encontradas en un local donde se ejerce el meretricio clandestino.

Durante el operativo dirigido por el fiscal de prevención del delito, Aquiles Padilla Maguiña, y policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), a cargo del SOS PNP Mario Aquino, encontraron a seis señoritas que ejercían denominado “oficio más antiguo del mundo” en el local “Bar Dubai”, ubicado en el sector de Chuñurranra.

“Hemos intervenido con la Depincri y constatamos que no funcionan con los permisos correspondientes de la municipalidad ni del Ministerio del Interior”, manifestó el fiscal Padilla Maguiña.

También detalló que por la falta de legalidad, los parroquianos correrían el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual

En dicho lugar hallaron cuatro habitaciones iluminadas con foquitos rojos, que tenían acondicionado camas de madera, con colchones, sábanas.

En una de las habitaciones, encontraron a una señorita de tan solo 19 años de edad que por el monto de 35 nuevos soles mantenía relaciones sexuales con un parroquiano de iniciales J.R.H. Confirmando que en dicho local había el ejercicio del meretricio clandestino.

Las intervenidas detallaron que iniciaban su labor desde las siete de la noche hasta las tres de la madrugada, tiempo en el cual sostenían un promedio de tres relaciones sexuales con distintas personas, por lo cual recibían un pago. Además los acompañaban a ingerir licor.

TRATA. Según el fiscal Padilla, en este local se estaría cometiendo el presunto delito de trata de personas, pues una de las señoritas, que por su integridad no daremos nombre ni iniciales, manifestó cómo fue contactada.

Ella indicó que leyó un aviso en las inmediaciones del Mercado Modelo de Huancayo, llamó al teléfono que registraban en él y contactó con Rubén Contreras Vargas, quien le pagó el pasaje de venida a Huancavelica, el hotel, alimentación, a fin de que laborara en el lenocinio que regenta.

DETENIDOS. Durante el operativo quedaron detenidos Rubén Contreras Vargas y su hermano menor Contreras Vargas