Sentencian a 20 años de cárcel a sujeto que abusó de cuatro niñas
Sentencian a 20 años de cárcel a sujeto que abusó de cuatro niñas

Sebastián Flores Ancco (45) fue sentenciado a 20 años de prisión tras comprobarse en juicio oral su responsabilidad penal en el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de cuatro niñas.

La fiscal penal de Ilo, Cinthya Mora Talavera, lo procesó luego de que un grupo de madres denunciara al sujeto por abusar de sus menores hijas.

Según la investigación penal, Flores Ancco, quien se dedicaba al reciclado de desechos, desde el 2012 sistemáticamente abusó de las cuatro niñas que radican alrededor de su vivienda. Afortunadamente, el depravado fue descubierto el 28 agosto del 2013 por la madre de una de las menores de tan solo 4 años, quien luego de descuidar por unos minutos de su hija, la encontró saliendo de la casa de Flores Ancco.

Cabe precisar que tras de los cuestionamientos de la madre, la menor contó que el “vecino Sebastián” la había tocado su cuerpo y le había besado. Posteriormente la madre indignada por el abuso, se reunió con sus vecinas en busca de más víctimas, dándose con la ingrata sorpresa de que tres niñas más habían sido abusadas con tocamientos en la casa del sentenciado.

TAGS RELACIONADOS