Séptimo mototaxista asesinado en Juliaca
Séptimo mototaxista asesinado en Juliaca

La ola criminal en contra de los mototaxistas es imparable en la ciudad de Juliaca. Los vecinos de la urbanización San Román de la Ciudad de los Vientos reportaron el hallazgo de un nuevo cadáver de mototaxista.

EN EL LUGAR. Al acudir los serenos de la comuna local descubrieron que efectivamente, otro joven yacía muerto en el interior de la unidad, aparentemente estrangulado según dijo luego el médico legista que acudió al levantamiento del cadáver.

El muchacho tiene aproximadamente 21 años y fue identificado como Juan Carlos Uturunc Arosquipa. Quien haya asesinado a este transportista lo dejó abandonado en el interior de la mototaxi color azul y blanco, modelo “Torito”, marca Bajaj y que lleva la placa de rodaje 0323-0B.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público lo hallaron vestido con una casaca negra de buzo, polera roja, pantalón de buzo negro y polo de color negro.

RECIENTE. Los especialistas en criminalística informaron que el asesinato del joven se había dado apenas hace algunas horas, calculaban un máximo de tres antes de la hora en que fue hallado (22:00 horas).

La zona donde fue abandonado este mototaxista carece de luz, aparentamente había sido estrangulado en el mismo lugar.

ASESINOS. No se ha descartado que la banda de asesinos “Los malditos del costal” también estén detrás de este nuevo caso.

YA VAN SIETE. Hay que recordar que esta es la segunda muerte de mototaxistas en lo que va del año, si sumamos a los crímenes sin resolver del 2014, la víctimas llegan a siete. Al cierre de la edición las investigaciones seguían.

Familiares Correo contactó con varios familiares de los mototaxistas asesinados en el 2014, todos están molestos con la Policía y ya se maneja la posibilidad de una movilización pidiendo resultados.