Un sereno falleció con la cabeza destrozada la noche del domingo, luego de ser aplastado por una camioneta cuyo conductor, aparentemente, se desplazaba a excesiva velocidad.
Información policial refiere que este lamentable accidente se produjo alrededor de las 21:10 horas del pasado domingo en el avenida Mártires del 4 de Noviembre, a la altura del colegio INA - 91.
Fue en esta zona y en circunstancias que aún son materia de investigación, que la camioneta Toyota Hilux color guinda de placa F4Z-711 que era conducida por Jaime Antonio Alzamora Béjar (29), embistió violentamente a Percy Oswaldo Quispe Ilaita (33), quien según declaraciones de los testigos, intentaba cruzar la avenida con dirección a su domicilio distante a solo una cuadra del lugar del atropello.
La camioneta quedó con la parte delantera izquierda destruida y el cuerpo de Quispe Ilaita a unos cinco metros con el cráneo fracturado y diversas heridas en el cuerpo.
Se supo que por la velocidad a la que iba el vehículo, arrolló a Percy Quispe lanzándolo contra la berma central, zona sobre la que cayó su cabeza matándolo en el instante.
El cuerpo fue internado en la morgue y hoy sería su sepelio de acuerdo a lo indicado por familiares.