Imagen
Imagen

Nuevamente los serenos de la  protagonizan una nueva agresión, esta vez contra una mujer y dos hombres que se dedican a la venta de desayunos en la avenida Arequipa según un video publicado en . Las víctimas primero abordaron un bus azul para evitar la intervención de los fiscalizadores pero fueron obligados a descender de la unidad de transportes.

En el video colgado en  se observa como las tres personas son acusados falsamente de ser "rateros" y son bajados de un bus azul.

Primero un hombre que viste un polo rojo es bajado por un serenos que lo ahorcan y luego otras dos personas lo empujan contra el pavimento según el video subido a .

Una mujer que también estaba abordo del bus desciende e intenta defender a su compañero pero es agarrada a palazos por un sereno mientras los ciudadanos le gritan "abusivos".

Un joven que también intenta defender a los agredidos recibe patadas y palazos de otros tres efectivos de serenazgo. Esta vez, los efectivos municipales llevan a las tres personas intervenidas lejos del alcance de las cámaras de los celulares.

Apenas se difundió estas imágenes la municipalidad de San Isidro anunció que reorganizará el cuerpo de serenazgo y solicitará a la Policía Nacional y otros entes, los antecedentes psicológicos de los postulantes.

#AlertaNoticias ¿Creían que la golpiza del #Serenazgo de la Municipalidad de San Isidro a un motociclista era la primera vez? Tal parece que lo hacen como "hobby". En este video se observa a los serenos ABUSIVOS que dicen que 3 vendedores ambulantes (el señor de rojo, la señora y su hijo) son rateros para poder llevarselos mientras los GOLPEAN SALVAJEMENTE y les quitan el dinero del día y sus pertenencias! Vean sus caras, a ellos también deberían SANCIONARLOS, verdad, alcalde Manuel Velarde??? Y así quieren darles armas letales a estos TRANSTORNADOS??? #Rotafono

Posted by on Friday, November 20, 2015