Serenos de Surco provocan accidente en Surquillo
Serenos de Surco provocan accidente en Surquillo

Un persona herida dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito provocado por un patrullero del serenazgo de Surco, en el límite de los distritos de Miraflores y Surquillo.

Según indicaron algunos testigos, el patrullero se pasó una luz roja y terminó embistiendo al taxi de placa A2P-665, cuyo pasajero resultó herido.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Roca y Boloña, cuando el patrullero de matrícula UB-402, que avanzaba a excesiva velocidad y fuera de su jurisdicción, se pasara una luz roja y terminara embistiendo al vehículo conducido por el taxista Santiago Simón Chaupis.

"Yo estaba cruzando en verde con un pasajero a bordo. El patrullero avanzaba a gran velocidad por Tomás Marsano, calculo que a más de cien kilómetros por hora. Cuando me vio cruzar, trató de frenar, pero la pista estaba resbaladiza por la garúa caída durante la madrugada", señaló el taxista, cuyo pasajero herido fue evacuado al hospital Casimiro Ulloa.

Agentes de la comisaría de San Antonio intervinieron al conductor del patrullero, el sereno David Pareja Escalante, quien deberá explicar las razones que lo obligaron al salir de su jurisdicción y manejar sin respetar ninguna regla de tránsito.

TAGS RELACIONADOS