Serenos intervienen a parejitas en comprometedora situación
Serenos intervienen a parejitas en comprometedora situación

La fría noche de Huancavelica fue calentada por dos parejas en sus autos en dos puntos diferentes de la ciudad. Estos actos íntimos que debían realizar dentro de cuatro paredes fue interrumpido por personal del serenazgo que hacía su patrullaje rutinario por estas zonas.

El primero suscitó por un escampado del sector de Frías Pata. Eran más de las 23:00 horas cuando los serenos patrullaban por prolongación Manchego Muñoz, cuando vieron a la distancia que un auto se movía de forma extraña debido a que algo ocurría dentro del vehículo.

Suponiendo que algún facineroso esté robando los objetos de valor del vehículo, los serenos fueron hasta el auto donde al tocar la luna de la ventana, un joven asomó su rostro sudado por la ventana. Tras vestirse y salir del vehículo, los jóvenes aseveraron que estaban en un momento de intimidad a lo que los uniformados informaron a la pareja que debían ir a un hotel a un cuarto si quería realizar esas actividades.

Sin querer identificarse y luego de recibir las recomendaciones, la pareja se retiró del lugar.

Lo mismo ocurrió en la avenida Los Chancas, cerca a la loza deportiva del barrio de Santa Ana. Era pasada la medianoche cuando una pareja sucumbió a la lujuria y dentro de un auto tenían relaciones sexuales. Al igual que la anterior pareja, los jóvenes se retiraron luego de las recomendaciones.

TAGS RELACIONADOS