SETAME extenderá su horario de atención hasta la medianoche
SETAME extenderá su horario de atención hasta la medianoche

Las autoridades de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima, , confirmaron que se extenderá el horario de atención de las ventanillas durante este lunes 13, martes 14 y miércoles 15, ante la alta demanda de usuarioS.

Según explicaron a través de un comunicado, se atenderá a las personas desde las 8.00 de la mañana hasta la medianoche a fin de que más taxistas puedan cambiar de modalidad de operación.

Cabe señalar que las tres modalidades por las que pueden optar los conductores de taxi son: Remisse (Caracter empresarial), Estación (También sujeto a empresa) e Independiente.

Además, se sabe que las oficinas de SETAME abrirán las doce ventanillas de atención que poseen, a fin de atender el gran número de solicitudes que han recibido.

De igual modo, se ha confirmado la instalación de servicios higiénicos en la zona y las facilidades respectivas para los usuarios.

EL DATO

Recordemos que el plazo de cambio de modalidad inició en julio de 2013, pero no todos los choferes hicieron dicho trámite en su momento. El plazo vence este miércoles 15 de enero, por lo cual el número de casos ha aumentado dramáticamente.