Sicarios asesinan a cuatro personas en Chincha
Sicarios asesinan a cuatro personas en Chincha

Un nuevo hecho delictivo sacude la región Ica. En esta ocasión la provincia de Chincha fue escenario de un brutal asesinato que costó la vida a cuatro personas, tres hombres y una mujer.

El hecho ocurrió a las 18.30 horas. Las cuatro víctimas se encontraban libando en el local Xanadú, ubicado en el sector denominado Acequia Grande, en el distrito chinchano de Sunampe, cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta el local y sin mediar palabra dispararon más de 30 veces contra ellos.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Alan Lume Gutierrez, Richard Santana Napa y Naisha Chumbiauca Herrera. El cuarto fallecido no portada su documento de identidad.

AUTO ROBADO. Los fallecidos llegaron hasta el restaurant a bordo de un auto de placa D7T 295 que, según registros de la SUNARP, está reportado como robado en la ciudad de Lima. Se ha desplegado un operativo para dar con el paradero de los sicarios

El jefe policial de la zona, el coronel Clever Zegarra Silva, y agentes de la Depincri Chincha realizan la inspección del establecimiento.

Este es el  ocurrido en la región Ica en los últimos tres días. 

TAGS RELACIONADOS