​Sicarios asesinan a hombre de seis disparos
​Sicarios asesinan a hombre de seis disparos

En un presunto ajuste de cuentas, un hombre, de aproximadamente cuarenta años, fue acribillado por sicarios en .

Eran las 7 de la noche del martes cuando un lujoso auto color plateado con lunas polarizadas y con cuatro sujetos a bordo, se estacionó en la cuadra 27 del jirón Manuel Ugarte, a pocas cuadras de la avenida La Marina.

A los pocos minutos descendió un sujeto robusto que llevaba puesto una capucha, tras hablar con su víctima sacó su arma y le disparó varias veces en la cabeza. Al momento de fugar, otro de los , descendió del vehículo y le dio el tiro mortal al hombre que luchaba por su vida.

La víctima portaba un arma pero no logró defenderse de los presuntos sicarios que tras cometer el crimen huyeron en el vehículo con dirección a la avenida La Marina.

Los asesinos no se llevaron ningunas de las pertenencias del hombre que aún no ha sido identificado, por lo que la policía informó que el crimen se debería a un ajuste de cuentas o venganza.

Luego del brutal ataque, el celular que se encontró a la víctima no paraba de sonar. Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri investigan el caso.