​Sicarios intentan asesinar a bailarina Nadeska Widausky
​Sicarios intentan asesinar a bailarina Nadeska Widausky

Esta madrugada, una mujer resultó herida de gravedad tras recibir un balazo en el estómago. Se trata de Raquel Delgado La Torre, una mujer que fue confundida con la bailarina Nadeska Widausky.

Según los vecinos testigos del hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal llegaron hasta la cuadra 3 del jirón Jauja, en el Cercado de Lima.

Ingresaron a la quinta donde vive la bailarina y, en lo que sería una total confusión, tocaron la puerta de la profesora de educación primaria Raquel Delgado La Torre. La mujer salió y el sujeto no dudó en dispararle en el estómago.

Ella fue de inmediato trasladada por sus familiares al Hospital Guillermo Almenara, donde fue intervenida para que se le retire la bala del estómago.

Sin embargo, sería la bailarina Nadeska Widausky quien habría estado en la mira de los sicarios, pues su casa y la casa de la inocente profesora tienen las mismas descripciones.

Como se recuerda la bailarina Nadeska Widausky fue testigo del asesinato del ‘chino Saucedo’, ocurrido hace unas semanas en una calle de San Isidro. Desde ese entonces ella ha manifestado tener miedo de que atenten contra su vida.

TAGS RELACIONADOS