Sicarios recibieron 20 mil soles para asesinar a Luis Choy
Sicarios recibieron 20 mil soles para asesinar a Luis Choy

Luego de ser capturado por las autoridades, el asesino confeso del reportero gráfico Luis Choy, reveló que él y su cómplice recibieron 20 mil soles por el autor intelectual del asesinato.

Jonathan Sepúlveda do Santos (24), alias 'Puerto Rico' o 'Dominicano' precisó que su cómplice Edgar Lucano Rosas (25), alias "Lucano", quien fue detenido el viernes junto a tres mujeres en Ventanilla, recibió del autor intelectual S/.20 mil y él percibió el pago de S/.5 mil por el crimen.

Además, narró a las autoridades cómo asesinó al hombre de prensa. "Primero le disparé en el cuerpo y luego lo rematé de un balazo en la cabeza", refirió a fuentes policiales

También reveló que el día del crimen, él y 'Lucano' se dirigieron a la vivienda del periodista. "'Lucano' llamó al celular de Luis (Choy) y le dijo que deseaba comprar un vehículo, por ello salió de su inmueble", dijo. Refirió que "Lucano" le entregó una fotografía de su víctima y que no sabía que era periodista. "Yo solo fui a matarlo. 'Lucano' se encargó de cerrar el trato con el sujeto que quería ver muerto al fotógrafo", reveló en su manifestación.