GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres accidentes registrados en la región Cusco, dejaron el lamentable saldo de siete fallecidos y 12 heridos, en un fin de semana catalogado como trágico.

Despiste. A las 09:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 53 de la vía Cusco-Abancay, en la quebrada Huillque en el distrito de Ancahuasi-Anta, la camioneta Pick UP de placa X3S-847, que se dirigía a Abancay se despistó y cayo a una profundidad de 300 metros dejando el saldo de tres fallecidos entre ellos Johan Serrano (26), Percy Huamán (19) y una persona más que hasta el cierre de la presente edición no era identificada.

Mientras que los heridos suman a cuatro quienes fueron evacuados hasta el Centro de Salud de Anta. Lamentablemente una vez registrado el siniestro algunos pobladores robaron las pertenencias y accesorios de la unidad.

Choque. En el choque frontal entre el ómnibus repleto de pasajeros que se dirigía a Lima, de placa de rodaje B8D-954 de la empresa CIVA conducido por César Tone, contra el automóvil de placa A9N-587 manejado por Rusvel Tapia Velásquez (43), dejó el saldo trágico de cuatro fallecidos y un niño herido, todos ocupantes de la unidad menor.

Debido al fuerte impacto el auto se despisto y volcó, según las primeras indagaciones el ómnibus frenó y el vehículo menor habría invadido el carril contrario.

Las víctimas mortales son: Rusvel Tapia Velásquez (43), Rosalim Pino Farfán y los menores Daniel Alexander Ccosi Pino (10) e Iris Isabel Tapia Pino (02).

El accidente se registró al promediar las 17:30 horas en la vía Panamericana Cusco-Lima a la altura del kilómetro 12, de ayer sábado a la altura del sector de Huampar-Poroy.

El menor herido, Gabriel Alejandro Tapia Pino (4), hijo de la pareja que iba en la unidad siniestrada, fue evacuado al hospital de Contingencia Antonio Lorena, donde se le diagnosticó policontuso, traumatismo encéfalo craneano, descartar fractura de huesos propios de la nariz, quedando internado en la sala de observaciones.

Otro accidente. Mientras tanto en la provincia de Quispicanchi en la vía Cusco-Sicuani, ocho personas resultaron heridas después de que dos unidades colisionaron frontalmente, hecho registrado también el sábado.

Los heridos fueron auxiliados en patrulleros hacia el Centro de Salud de Urcos para su atención respectiva y posteriormente fueron evacuados a una clínica de Cusco, donde permanecen internados hasta su recuperación.

TAGS RELACIONADOS