Siguen buscando a hermanos ahogados en río Vilca
Siguen buscando a hermanos ahogados en río Vilca

En similar situación a la del arquitecto desaparecido en un accidente en el río Mantaro, también el caso de los hermanos Mejía que se ahogaron en el río Vilca del distrito de Moya, es incierto. Tras varios días de sucedido el lamentable hecho, sus cuerpos aún no han sido hallados.

Como se recuerda, el 9 de enero los hermanos Nathaly y Brian Mejía Chantasanampa de 21 y 16 años respectivamente, salieron con intención de nadar y tomarse fotos a orillas del río Vilca, pero desgraciadamente la joven resbaló y cayó al río y al tratar de recatar a su hermana, pasó lo mismo con el menor.

Desde aquella fecha, el Departamento de Unidades de Emergencia de la Región Policial de Huancavelica, entre ellos, el Escuadrón de Emergencias y el personal de la Comisaría de Moya, no han cesado en su búsqueda, pero todos sus esfuerzos aún no han dado frutos.

La zona donde los rescatistas orientan sus esfuerzos son el paraje denominado Rumichaca-Moya de la unión del río Vilca y río Mantaro del tramo Huarichaca - Vilca.

En la búsqueda se han sumado también los familiares, la población, vecinos y paisanos de los jóvenes, así como el Escuadrón de Emergencia de la Región Policial Junín.

TAGS RELACIONADOS