Hombre simulaba atropello para pedir dinero a choferes
Hombre simulaba atropello para pedir dinero a choferes

Dominaba el arte dramático y no era actor. Simulaba ser un peatón atropellado para lucrarse. Como buen farsante, el muchacho de solo 17 años, fingía ser una víctima de atropello, caía al piso, mostraba un equipo de celular destrozado para luego pedir dinero. Cuando el conductor de una camioneta cayó en la trampa y estaba a punto de entregar dinero, apareció una mujer que también fue engañada y alertó al otro piloto. El infractor fue aprehendido en El Tambo. .

RETENIDO. César V.M. (17), fue retenido en la intersección de las calles Mariscal Castilla y Santiago Norero, por personal del Serenazgo y policías. Según la denuncia, el adolescente para agenciarse de dinero, fingía un atropello, se colocaba en la parte posterior de un vehículo de manera voluntaria y cuando la unidad retrocedía o arrancaba, éste aparentaba un accidente. Esto sucedió con Wilmar Echevarri Salvador (34), conductor de la camioneta de placa AFN-570 a quien le hizo creer que fue embestido y por la caída, se malogró su celular, para ‘solucionar’ su problema, solicitaba dinero para supuestamente reparar equipo móvil. 

Sin embargo, esta vez, fue delatado y reconocido por un conductor que le había hecho el mismo acto de atropello. El menor fue a parar a la comisaría. Otro grupo de serenos de El Tambo, también detuvieron a un sujeto que en la Av. Mariátegui y el jirón Inca Ripac, pretendía asaltar a Armando de la Cruz G. (24). El intervenido Jesús Bujaico (31), ebrio interceptó al peatón con un cuchillo y se enfrentó a un sereno al que lesionó.

TAGS RELACIONADOS