Sin compasión obreros de empresa pesquera matan pelícanos hambrientos (VIDEO)
Sin compasión obreros de empresa pesquera matan pelícanos hambrientos (VIDEO)

Sin la menor compasión y respeto por la vida animal, los obreros de una empresa pesquera del Callao matan a los pelícanos que llegan hasta sus instalaciones en busca de alimento.

Con varas de metal los trabajadores agreden mortalmente a las hambrientas aves y luego introducen sus cuerpos agonizantes en contenedores para luego desecharlos como cualquier desperdicio.

Vecinos del lugar que ven diariamente este cruel atentado contra los indefensos seres vivos dijeron que se trataría de los trabajadores de la empresa Andesa ubicada en el primer puerto, donde a vista y paciencia de los habitantes del lugar cometen este crimen.

Agregaron que los trabajadores no tienen mejor idea que matar a los pelícanos para proteger sus pescados que son luego industrializados.

Un video difundido por ATV noticias evidencia el abuso que comenten los obreros contra los indefensos pelícanos. En las fuertes imágenes se puede observar cómo estás personas sin ningún tipo de misericordia matan con el  fierro a las aves que se acercan a sus instalaciones debido al olor a pescado.

TAGS RELACIONADOS