Jugadores del Real sin tiempo para disfrutar de triunfos
Jugadores del Real sin tiempo para disfrutar de triunfos

Lleva seis goles anotados en el torneo nacional y cinco de ellos de cabeza. Juan Lojas, defensa de Real Garcilaso, este año se ha convertido en figura y mucho más cuando gracias a su gol se rompió el invicto en Matute.

Lojas de 26 años de edad tiene propuesto hacer historia con el club cusqueño y alcanzar el campeonato. “Sin duda es lo que todos queremos, es un paso mas nunca se le había ganado a Alianza y Garcilaso ahora le pudo ganar.

Gracias a Dios se me está dando los goles y bueno uno siempre quiere ir al ataque para convertir”, advirtió Lojas. Una alegría que no puede disfrutar a plenitud por la seguidilla de partidos. Como el de mañana ante el Deportivo Municipal mañana a las 15:30 horas.

“Sin duda, ahora nos toca jugar en casa, contra un equipo duro que es Municipal y bueno trataremos de hacer respetar la casa y llevarnos el triunfo. Si, será un partido difícil ante Municipal por algo esta segundo sabemos que tiene buenos jugadores, pero trataremos de contrarrestar eso”, acotó el defensor.

Además, respaldó la buena actuación del árbitro Blanco.

“Bueno si la Comisión Nacional de Árbitros dice que hizo un buen trabajo debe ser, yo también creo que fue así”, culminó.

TAGS RELACIONADOS