SJL: Sujetos asesinan a un chofer y a un pasajero de taxi colectivo (VIDEO)
SJL: Sujetos asesinan a un chofer y a un pasajero de taxi colectivo (VIDEO)

A quemarropa. Esta madrugada dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas cuando se movilizaban en un taxi colectivo en la urbanización Sagrada Familia, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú, cuatro sujetos que se movilizaban en motos lineales dispararon contra la minivan en un presunto ajuste de cuentas contra el chofer de la unidad vehicular.

El conductor, identificado como Alcides Gaspar Díaz (41), era presidente de la Asociación Colectiveros Urbanitos. Las unidades de esta empresa cubrían la ruta Juan Pablo hasta el paradero 10.

"Tenía problemas, como era presidente tenía que tener mano dura y creo que estaban cometiendo errores y lo sacaron", relató su esposa, Luci Samaniego. A su vez, la hermana Estela Gaspar señaló que la víctima había llamado la atención a un integrante de la asociación.

Mientras que un pasajero de nombre Joao C. Robles (23), también falleció por una bala que le cayó accidentalmente. Otros dos pasajeros del taxi colectivo resultaron heridos.

TAGS RELACIONADOS