SJL: hombre muere tras chocar contra un poste de luz el vehículo en que viajaba
SJL: hombre muere tras chocar contra un poste de luz el vehículo en que viajaba

Un hombre identificado como Pablo Alarcón Lara, de 57 años, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado a la altura del paradero 20 de la avenida Las Flores, en 

Aunque no esclarecidas aún, las circunstancias del accidente fueron descritas de la siguiente forma: al parecer, el vehículo se dirigía desde la avenida Carlos I a la avenida Las Flores cuando una cúster de la empresa Labursa, que circulaba por la misma vía, se cruzó contra el tico en el que viajaba Alarcón Lara, conducido a su vez por Lizardo Ramírez Sasieta

Ante la inminencia del choque, el vehículo en el que perdió la vida Alarcón Lara impactó contra un poste de alumbrado público. 

En el lugar del fatídico hecho, peritos de la policía encontraron que el fallecido llevaba en la mano una botella de cerveza. Asimismo, se constató que Ramírez Sasiete conducía en aparente estado de ebridad. 

Trascendió que la couster de la empresa Lubarsa se encuentra en estos momentos en la comisaría de San ta Elizabeth, además del conductor del tico.

Lea también: